Tuesday, April 26, 2011

Pandora Esperanza, Abrí la Caja



"Al principio de mi fan domé por Chayanne encontré con que era muy difícil, casi imposible de encontrar información actualizada sobre él en Inglés. Con el tiempo me encontré con algunos fans de habla Inglés, algunos de ellos se han vuelto muy queridos, que fueron capaces de señalarme en la dirección de los sitios de fans en Inglés.... pero yo quería encontrar mi forma particular de expresar  mis pensamientos.... a partir de este deseo nació la caja de Pandora.

Comencé este blog con un propósito en mente, para tratar de proporcionar la mayor información acerca de Chayanne que pude a sus fans de habla Inglés, así como expresar mis propios pensamientos y opiniones sobre diversos acontecimientos de Chayanne. Pero con el tiempo mi deseo de escribir sólo sobre el material relacionado con que Chayanne se ha convertido en el deseo de escribir algo más..... y le tengo que dar las gracias a Chayanne ello.

He encontrado algo que realmente me encanta.... escribir o lo que la gente llama blogs. Yo no soy una escritora profesional, pero yo siempre haré lo mejor para cubrir el material que creo que vale la pena escribir. Escribo lo que está en mi corazón y lo que es una noticia digna, al mismo tiempo. De vez en cuando voy a publicar traducciones de Inglés de otros artículos nuevos, pero sobre todo, lo que se obtiene de mí son mis pensamientos inspirados.....los pensamientos y sentimientos que salen de la "caja".  La "caja" se refiere a mi corazón o mi cabeza....a veces ambos.  A veces las entradas serán corta y  otras veces serán más larga, pero espero que usted siempre encontrará algo sobre los mensajes que usted disfruta.

Puede que no siempre estén de acuerdo con lo que escribo, y eso es bueno, pero sepan esto, no importa si estamos de acuerdo o en desacuerdo….siempre tendré un gran amor para mis lectores.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos mis queridos amigos y lectores que han sido en muchas ocasiones la inspiración para mis temas….ya sabes quién eres.....mucho amor!   *ABRAZO*
Para aquellos de ustedes que pasan de vez en cuando, o que han pasado una vez y no han vuelto, también tengo un gran amor por Uds.….

Como me gusta decir siempre.....con esto dicho, quiero darles la bienvenida en mi corazón, mi cabeza, y mi casa.....
~ Paz

0 comments:

Post a Comment